miércoles, 21 de septiembre de 2011

Papel y algo mas...


Día de hablar día de quemar y de enloquecer...

Por qué no lo sé porque si tampoco si lo que estoy diciendo tiene algún sentido  pero quiero que sepas si les esto que hay gente muy mala por ahí suelta que dice quererte que dice amarte pero que luego no te quiere nada. Enserio hazme caso confía en ti mismo solamente en ti 

          No me toques no me mires solamente  
                       di que me quieres.                         


                           
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo sobre mí!

Mi foto
Me consitero una persona simpatica, conn mal genio a la que le gusta mucho sentirse bien con lo demas y sonreir simepre por que una sonrisa lo vale todo. Me gusta cantar y si quieres saber algo mas de mi me lo preguntas! (;