sábado, 15 de octubre de 2011

Un amor imposible

Cuenta una leyenda que si miras al cielo y piensas en la persona que te gusta ella piensa en ti en un 1 segundo.

Te quiero te amo, cada vez que de veo siento la necesidad de abrazarte de decirte lo mucho que me importas y lo mucho que te quiero pero no puedo es una amor imposible un amor que traspasa las fronteras un amor diferente. Nunca había sentido nada igual por nadie, tu eres yo es algo distinto tu forma de pensar tus gustos tus sentimientos es algo es lo que me lleva a quererte cada vez más. Tus ojos verdes tu cobriza melena tu sonrisa eres un todo tu forma de decir adiós tu forma de abrazar. Te diré te quiero pero no puedo pero algún día te lo diré,te besaré te abrazaré y me iré pensando por ultima vez lo mucho que te quiero, en lo mucho que te amo, y en que mis labios fueron rozados por los tuyos en algún momento de mi vida haciéndome las persona mas feliz del mundo al saber que me quisiste alguna vez.

Nunca te voy a olvidar por qué eres mi todo y siempre lo serás.


3 comentarios:

  1. Que lindo relato, lleno de ternura e ingenuidad. Me trae gratos recuerdos de mi amor imposible a los 17 años. Recordar es vivir. Un abraxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto :)
    Tienes una seguidora más.
    Un beso grande
    www.juustwannabeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog :O
    Esta super bien. aqui tienes una seguidoraa.
    Pasate por mi blog: sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo sobre mí!

Mi foto
Me consitero una persona simpatica, conn mal genio a la que le gusta mucho sentirse bien con lo demas y sonreir simepre por que una sonrisa lo vale todo. Me gusta cantar y si quieres saber algo mas de mi me lo preguntas! (;