viernes, 25 de noviembre de 2011

Un pequeño cambio

Me canso de esperar, estoy harta me doy la vuelta y bajo las escaleras, estas tu ahí  esperándome  que tonta justo el día que nos íbamos a escapar va y me confundo de lugar, tu y yo hablamos nos besamos nos cogemos la mano y salimos corriendo hacia la nada hacia el vacío yo estoy con él por fin es la hora de volver a ser feliz, cogemos un taxi rumbo al aeropuerto, compramos los tickets y vamos hacia el avión para poder abandonar esa vida llena de rutinas y comenzar una en la cual estuviera con él por siempre jamás o eso pensaba…Pensaba y pensaba me quedé dormida él me despierta con un beso en la frente  la forma que más me gusta de comunicarme con él le quiero,  llegamos  ya a nuestro destino Londres, bajamos del avión yo estoy aturdida no tengo ganas de hablar cogemos un taxi llegamos al hotel hoy era el día,  bueno no la noche de empezar esa nueva vida.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Sígueme si quieres! :3
    http://arrastramehacialalocura.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada. Vamonos a algún sitio donde no nos conozca nadie.

    ResponderEliminar
  3. Pasa por mi blog, te espera un premio. Enhorabuena, un beso :)

    Y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Todo sobre mí!

Mi foto
Me consitero una persona simpatica, conn mal genio a la que le gusta mucho sentirse bien con lo demas y sonreir simepre por que una sonrisa lo vale todo. Me gusta cantar y si quieres saber algo mas de mi me lo preguntas! (;