domingo, 14 de agosto de 2011

Lo bueno dura poco.

Nunca  os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando te lo pasas bien o de lo poco que dura el verano y lo rápido que se nos pasa, es verdad lo que dice la teoría de la relatividad de Einstein  o es cosa mía pero cada buen día que paso me doy cuenta y pienso que rápido se me ha pasado pero y ese día que estas en un ensayo o en clase y se te sienta al lado el chico que te gusta te pasas todo el rato al lado suyo con una sensación extraña pensando en lo  mucho que te gusta y que el no sabe nada ese tiempo se te pasa muy lento o cuando entras a clase por la mañana y tienes a primera hora tu asignatura favorita con la profesora que mas quieres eso también pasa rápido y os quiero decir algo el  tiempo es oro…
                                    Aprovecharlo!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! es genial, en serio. Me re identifico con lo que escribís. Las imágenes y el fondo son hermosos :B
    Así que por eso te sigo!
    Me seguís a mi también? Si te gusta mi blog obviamente :B
    nnomeimportanada.blogspot.com
    http://neverissolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias tu blog tambien esta genial

    ResponderEliminar

Todo sobre mí!

Mi foto
Me consitero una persona simpatica, conn mal genio a la que le gusta mucho sentirse bien con lo demas y sonreir simepre por que una sonrisa lo vale todo. Me gusta cantar y si quieres saber algo mas de mi me lo preguntas! (;