jueves, 11 de agosto de 2011

Musica


La música, aparte de estudiarla con mucha atención o interpretarla con mi guitarra también  me gusta mucho  escucharla porque es una mezcla de sensaciones  las que siento cuando me pongo  Bohemian Rapsody y canto los solos o  Tik Tok y ponerme  a bailar en medio de casa incluso  cuando estoy en la cama y empiezo a escuchar Fur Elise o a Mozart me encanta es como si me sintiera bien y me diera cuenta de lo que es cada canción del significado que le quiso dar cada autor. EN POCAS PALABRAS…

                         ME ENCANTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo sobre mí!

Mi foto
Me consitero una persona simpatica, conn mal genio a la que le gusta mucho sentirse bien con lo demas y sonreir simepre por que una sonrisa lo vale todo. Me gusta cantar y si quieres saber algo mas de mi me lo preguntas! (;