domingo, 26 de febrero de 2012

Él

Necesito otra historia, otra vida nuevos momentos dejar de refugiarme en mis recuerdos olvidar el pasado y mirar al futuro.
Cuéntame una verdad cuéntame como te enamoraste de mi, cuéntame como hiciste que cayera en tu trampa de amor, como me dejé llevar por tu belleza, por tu simpatía por todo.
El primer día que te conocí pensé “es un chico diferente, pero un amor así es imposible”  me equivoqué  el corazón nunca miente y yo tengo claro que te amo que no podría vivir sin ti y que nunca habrá nadie en mi vida que me haga tan  feliz como tú. Tus comentarios, tu risa, tus explicaciones, tus burlas, tus caras de asco nunca los olvidaré, porque eres lo mejor que tengo y cada vez que te miro a los ojos noto como eres el hombre de mi vida y lo mejor que me ha pasado nunca.


                  

2 comentarios:

  1. Por mucho dolor que hagan todos esos recuerdos no creo que sea buena idea intentar refugiarse en otra historia. Al final, si los recuerdos son fuertes eso no hará que se vallan. Aunque claro, siempre puedes conseguir que sean... menos dolorosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor no existe es un forma de sentir lo que nos hace mal, pero es reconfortarle pensar que siempre tienes a alguien a tu lado.

      Eliminar

Todo sobre mí!

Mi foto
Me consitero una persona simpatica, conn mal genio a la que le gusta mucho sentirse bien con lo demas y sonreir simepre por que una sonrisa lo vale todo. Me gusta cantar y si quieres saber algo mas de mi me lo preguntas! (;