lunes, 6 de febrero de 2012

Laura

Huyo de mi misma huyo de mis sentimientos huyo de aquel pasado   que no sacio mis deseos.
Veo salir el sol por la mañana una brisa cálida inunda mi habitación, el verano ya ha llegado. 
Salgo de la cama y me asomo a mi pequeña ventana. Será hoy el día en el que ese caballero me rescatará, o  se tendrá que acabar este cuento de hadas y así podre vivir en paz con mi alma y todo lo demás.
 El caballero no viene, mi príncipe no vendrá. Se ha perdido su alma en una lucha Es cierto y no me extraña que ahora mire al cielo y vea su rostro impreso sonriéndome fijamente y enviándome mil besos.
Te echaré de menos mas cada día que pase recordaré que en este triste cuento yo moriré para volver contigo encontrarme en tu camino y  de esta forma  acabar mi destino. 
El día llegó, la espera finalizó, todo estaba cubierto de nieve  salté, grité sin esperar respuesta caí al suelo y mi piel  notó algo frio algo suave. Mi cuerpo estaba muerto, inerte  sobre de una lona blanca mi caballero no llega y yo estaba sin   vida    acostada sobre  una gélida,mortal y dulce capa clara
                                                                                                                                                                                       

-Por aquellas cosas que nos hacen  
 cambiar a nosotros mismos,
por aquellos dulces recuerdos de un pasado
ya olvidado y por aquellas cosas que      
se pierden pero que siempre se encuentran .

1 comentario:

Todo sobre mí!

Mi foto
Me consitero una persona simpatica, conn mal genio a la que le gusta mucho sentirse bien con lo demas y sonreir simepre por que una sonrisa lo vale todo. Me gusta cantar y si quieres saber algo mas de mi me lo preguntas! (;